miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

QUIERO EXPRESAR MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS USTEDES EN ESTA NAVIDAD.

QUE RECIBAN TODA CLASE DE BENDICIONES. SEAN BENDICIDAS SUS FAMILIAS Y QUE TODOS SUS PROPÓSITOS LOS LOGREN ESTE AÑO QUE COMIENZA.

DIOS LES BENDIGA.

YO ESPERO TERMINAR EL ANALISIS DEL NUEVO CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, PARA PONERLO A SU CONSIDERACIÓN CONJUNTAMENTE CON UNA SERIE DE ESQUEMAS QUE CONSIDERO PUEDEN FACILITAR SU ESTUDIO Y APLICACION.

IGUALMENTE ESTA PENDIENTE LAS REFORMAS AL CÓDIGO PENAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO PARA HACERLO CONGRUENTE CON APLICACION DEL CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, AUNQUE DICHAS REFORMAS AL CÓDIGO PENAL ENTRARÁN EN VIGOR HASTA 2016. SIN EMBARGO, TRATO DE CUMPLIR MI COMPROMISO DE MODIFICAR EL FORMATO QUE ESTABLECI, CONFORME VAYAN SURGIENDO LAS REFORMAS.

IGUALMENTE PENDIENTE SE ENCUENTRAN LAS REFORMAS QUE SE HICIERON AL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

SEGURO AL INICIO DEL AÑO YA PODRÉ PONER A SU CONSIDERACIÓN LO RELATIVO AL CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES QUE POR CIERTO YA ME HA OCUPADO BASTANTE, PORQUE HE PROCURADO ESTUDIAR ARTÍCULO POR ARTÍCULO.

NUEVAMENTE


!! F E L I C I D A D E S ¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario